Imagenes tiernas del dia de la mujer

Imagenes tiernas del dia de la mujer

Imágenes para enamorar en movimiento

Los días se me hacen eternos para tenerte a mi lado y decirte muy suavemente al oído ?te amo? por esta razón quiero compartir contigo imágenes para enamorar en movimiento lo único que deseo es tenerte entre mis brazos.
En estas imágenes encontrarás frases de amor que son muy bonitas y es mi plan ?B? para tratar de conquistar tu corazón, solamente déjate amar, no necesito que me prometas nada, aunque prometas bajarme la luna sé que no podrás, pero si puedes dedicarme un poco de tiempo para estar sentados bajo la luna sería maravilloso y algo que jamás olvidaría, permanece junto a mí y no desaparezcas nunca.

Imágenes con reflexiones de amor y amistad

Mira estas imágenes con reflexiones de amor y amistad te las muestro para decirte que el amor cuando es basado en falsedad además de lastimarte te demuestra que no tienes la capacidad de amar y es algo que nos destroza por dentro y nos lleva a un sentimiento muy doloroso que es el desamor.
Por esta razón quiero que comprendas que he venido para hablarte con la verdad, no quiero ser solamente tu amigo, sino algo más que un amigo, nuestra amistad ha sido la más tierna de las amistades y la valoro mucho, pero no quiero perderte y por eso no te había confesado el amor que siento por ti, pero ya no podía más con este secreto de amor, espero que sepas comprenderme, mi amor es sincero y te lo quiero demostrar.





Los verdaderos amigos
No son los que ves a diario, sino los que aunque no ves fisicamente sabes que estan contigo

Esas veces que crees que conoces
A alguien , y luego te das cuenta que no es lo que aparentaba ser

El que quiere hacer algo
Conseguira un medio, el que no una excusa.

Si algo va mal en tu vida esta
Permitido llorar, recuerda que las lagrimas son oraciones que llegan hasta dios, cuando no puedes hablar.

?debemos aprender
A navegar entre falsos amigos y verdaderos enemigos?. Paulo coelho.

Hay un lugar en el infierno para quienes
Se olvidan de sus amigos cuando tienen pareja.

Comenta esta nota!