Imagenes tiernas de disculpas

Imagenes tiernas de disculpas

Imágenes tiernas de amor

Este día, siento que tengo muchas ganas de decirte lo mucho que te amo con estas imágenes tiernas de amor, y donde dejare escrito que solo tú eres mi gran amor.
Este sentimiento, no se trata de demostrarle a alguien que eres el correcto, si no que esa persona crea que lo eres sin la necesidad de poder demostrarle más de lo que no podemos, ya que somos humanos y podemos fallar, pero con el amor que sentimos hacia ellos, nada puede fallar porque es verdadero y muy sincero, para que siempre estemos juntos confiando en que todo estará bien.

Frases de cumpleaños para amigos

Cuando un amigo esta de cumpleaños, no hay mejor forma de expresarles nuestra más sincera felicitación que por medio de las frases de cumpleaños para amigos en donde le demuestras todo el aprecio y cariño que le tienes por esos momentos de amistad sinceros que te ha regalado a lo largo de la relación de amigos que llevan.
Ya sea que se trate de una amiga o un amigo, lo importante es que no dejes pasar esta oportunidad de desearles feliz cumpleaños en el momento preciso, no importando que estén lejos de nuestro alcance, intenta ser el primero de sus amigos en hacerlo, para que tenga aún más emoción.





Si la bateria del movil
Te dura mas de un dia, es porque nadie te quiere

No existen palabras
Para describir lo feliz que me siento.

Abuelo escápate un momento del cielo
Para que me vengas a abrazar
Imagen ideal para festejar el día del abuelo, o para recordarlo en su dia, la imagen es bastante tierna, seguro les gustara compartirla

Una de las
Partes mas dificiles de la vida es decidir si alejarte o intentarlo un poco mas.

No soy ni mejor
Ni peor que nadie simplemente soy diferente !!

Prueba suficiente de que el amor
Es ciego, su madre empezó a amarlo, incluso antes de verle la cara
Una de las mejores etapas en la vida de una mujer, es cuando están a punto de ser madres, si no conocían el amor están a punto de conocerlo. Porque van dar todo por el bebe que llevan dentro

Comenta esta nota!