Imagenes tiernas con versos

Imagenes tiernas con versos

Frase de amor para mi novia

Eres como un sueño que deseo que se cumpla en una realidad, pues estar a tu lado es lo que quiero por la eternidad. Tiene mi corazón en tus manos, para que hagas con él a tu antojo, simplemente manéjalo pensando en que mi amor no conoce barreras. Pienso en ti y sueño con el futuro pero no imagino un mundo donde no figure tu nombre. Eres y serás siempre una ilusión pero que ha logrado ganarse todo mi amor. La mejor frase de amor para mi novia es especialmente para ti, para que sepas cuanto te amo y lo mucho que valoro este sentimiento.

Frases para despedidas

Más de alguna vez te ha pasado que no eres bueno para las despedidas, no te fluyen las palabras por eso andamos en busca de algunas frases para despedidas como las que te presento en esta galería para que te apoyes y puedes solventar esta situación ya que algunos nos pasa que podemos andar siempre hablando pero a la hora de decir hasta pronto, las palabras no brotan de nuestra boca pareciera que ya no pudiéramos hablar.
Estas frases para despedida son muy buenas ya que nos ayudan a expresarles a los demás nuestro sentimiento de despedida, ya sea que se vaya de esta tierra o que tenga que mudarse lejos.





Por esa mejor amiga
Que cuando estas triste lo hace todo para sacarte una sonrisa

Los amigos
Se cuentan siempre dos veces. En las buenas para ver cuantos son y en las malas para ver cuantos quedan.

Humildad no es
Sinonimo de pobreza, humildad es sinonimo de calidad de persona.

La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno.

Aprendí a callar
Lo que siento porque a veces ser sincero, solo empeora las cosas
En algunas ocasiones es mejor callar lo que uno siente, porque de una linda amistad a veces sale una hermosa relación pero no sucede en todos los casos, cuando ella te considera amigo, es porque es eso? ?amigo? si tu le dices que quieres algo mas. podrías obtener un rechazo total de ella

Lo mejor de todo es soñarte? Ahi te quiero y me quieres.

Comenta esta nota!