Imagenes tiernas con pensamientos

Imagenes tiernas con pensamientos

Frases bonitas para el Facebook

A veces quisiera dedicar a mis amigos todas esas frases bonitas para el Facebook, publicarlas en sus muros o enviárselas en un mensaje privado solo para ellos, cuando me lo feliz que me hacen con su amistad tan sincera.
Los amigos son lo mejor que podemos tener en esta tierra, es por ello que tenemos que cuidarlos para que nunca se alejen de nosotros, conservarlos es nuestra responsabilidad porque si los dejamos descuidados pronto se olvidaran de nosotros y ya no tendremos a quien acudir en momentos difíciles, escuchando un consejo oportuno o palabras de aliento que fortalezcan nuestro espíritu, haciéndonos fuertes y valientes para cualquier situación.

Imágenes divertidas de amor

Imágenes divertidas de amor vienen para hacerte pasar los mejores días de tu vida, no encuentras que hacer, te sientes frustrado por alguna situación difícil, la tristeza se apodera día con día más y más de tu corazón, en el amor no te va nada bien, como resultado de tantas cosas negativas vives amargado, cambia tu actitud y disfruta cada instante de tu vida, es seguro que ella será muy corta y en menos tiempo de lo creas se te irá, el enojo y la amargura no tienen sentido, no te llevarán a nada bueno.
Es mejor que disfrutes imágenes divertidas de amor, ellas te ayudarán a tener un día agradable, que el cambio positivo comience contigo y no intentes cambiar a los demás, cuando te sientas bien y motivado por la alegría generada a consecuencia de la diversión comparte con todos los que puedas estas imágenes para que cambien esa amargura en mañanas o tardes de felicidad.
Los miembros de tu familia con quienes compartes tu día pasan todos los días enojados, frustrados y nunca encuentran algo que les ayude a pasarla bien, llego la hora de mostrarles estas imágenes y diviértete a lado de ellos. Nada mejor que la risa y los buenos momentos en familia o con los amigos.





Cuando estas
Emocionalmente libre haces que otras personas se sientan comodas y felices junto a ti. Deepak chopra.

Me gustas tanto, que no me gusta que le gustes
A otras personas?

El que ama no necesita recompensa, pues amar es el premio en si.

Cuando tengo razon
Nadie se acuerda, cuando me equivoco nadie se olvida.

Soy bonita
Pero tambien cabrona.

Si te ama que sea hasta morir, y si muero , que sea de tanto amarte.

Comenta esta nota!