Imagenes tiernas animadas de amor

Imagenes tiernas animadas de amor

Imágenes para compartir de naruto

Tengo una amiga que es fanática de este muñeco de anime, por eso le envío todas las imágenes para compartir de naruto, porque sé que le encantan, y la pongo muy feliz.
Le gustan todos los muñecos que salen en las caricaturas de anime, pero este personaje sí que la ha flechado con su encanto, es tan chistoso, que dice que su apellido es de naruto. Hasta dónde puede llegar la afición por un muñequito de televisión. Respeto su decisión y solo me rio cuando la escucho. A veces se comporta como que es una niñita, pero así es ella, la acepto y quiero mucho.

Imágenes de hadas en movimiento

Yo estaba un día pensando en algo que pudiera compartir con todos mis amigos y justo a tiempo fue que vi imágenes de hadas en movimiento, algo increíble que me cuesta mucho explicar, soy amante de las hadas, pero esta vez disfrute de unas que se movían y me hicieron reír, comencé a disfrutar de colores hermosos y brillantes.
Fue después de observarlas todas que comencé a pensar en todos mis amigos y demás personas que tengo como contacto, lo primero que hice fue publicarlas en mi muro de Facebook, etiquete a las personas que deseaba que las vieran y a otros que son más especiales se las envié por correo electrónico.





No te mates trabajando para
Darle lo mejor a tus hijos, cuando ellos crezcan. No recordaran los juguetes caros, sino los gratos momentos que pasaron contigo

No todas las princesas llevan
Vestidos color rosa y zapatos de cristal, algunas van por ahi con sus converse viejos y sus auriculares?

Tu pelo. Tus ojos. Tu sonrisa. Tu estatura.
Tu voz. Tus palabras. Tus manos. Tus caricias. Tu cuerpo. Tus chistes.

A dios nadie lo ha visto jamas;
Pero si nos amamos unos a otros, dios esta entre nosotros.

?no temas porque yo estoy contigo;
No desmayes, porque yo soy tu dios que te esfuerzo; siempre te ayudare,

Duerme tranquilo
La noche es bella, los sueños te esperan y las bendiciones caeran una a una. En tu hogar y en tu familia, que tengas un hermoso despertar

Comenta esta nota!