Imagenes subliminales de exito

Imagenes subliminales de exito

Imágenes bonitas de Jesús

Y ahora cuando vemos imágenes bonitas de Jesús podemos expresar todo nuestro agradecimiento por todas sus promesas que son fieles y verdaderas, todos los que se acercan a la presencia de Jesús pueden encontrar consuelo, se fortalecen en él y conforme a la fe que tengan pueden recibir las promesas de Dios para sus vidas.
Si compartes estas imágenes estarás ayudando a tus amigos a recibir la fuerza que necesitan para seguir adelante, si están tristes por las circunstancias pueden cambiar esa tristeza en una gran paz que solo la podrán encontrar al acercarse a Jesús. Utiliza estas imágenes para ayudarte a ti mismo y también a otros.

Imágenes para perfil de Facebook

Todos sabrán quien eres, si en tu Facebook colocas una de tus fotografías favoritas, a veces no queremos que los demás descubran nuestro rostro, por ello son mostradas las imágenes para perfil de Facebook, elige la que más te guste y así no será necesario que subas una fotografía personal.
Nunca dejes tu perfil sin una imagen porque la presentación es mejor si la tiene, según como te sientas así puedes colocar la imagen que desees, lo mejor de todo que la puedes cambiar todos los días y a la hora que tú gustes, bueno aquí te las dejamos esperamos que te gusten y que siempre las compartas.





Amo como ama el amor. No
Conozco otra razon para amar que amarte.

Estoy vivo!!
No me tires basura cabron.

Todas las locuras que se hacen
Por un amor verdadero son correctas

La vida es muy corta
Como para estresarte con aquellas personas que nisiquiera merecen ser un problema en tu vida

No es que mi felicidad
Dependa de ti, es que mi felicidad te incluye a ti.

Hacen falta dias malos
Para darte cuenta de lo bonitos que son el resto.

Comenta esta nota!