Imagenes romanticas te amo

Imagenes romanticas te amo

Imágenes de paisajes con frases

Imágenes de paisajes con frases para reflexionar, espero que llegue el día que la humanidad completa comprenda la importancia de cuidar la naturaleza, el ser humando destruyendo todo a su paso no logra entender que así como el huerto necesita de nuestros cuidados también tiene considerables beneficios para todos, solo destruimos y sin pensar en nada, son miles de árboles que a diario se talan para construir grandes empresas y viviendas etc, pero nadie piensa en lo que va a suceder cuando hayamos terminado con el ultimo árbol o con el ultimo rio.
Vamos por la calles y se nos hace más fácil tirar la basura que tomar una bolsa para depositarla dentro de ella y luego al llegar a casa colocarla donde debería ser, imágenes de paisajes con frases que todavía podemos disfrutar, pero si continuamos con la tala de árboles y no hacemos nada por sembrar otros un día ya no tendremos fruta y otros beneficios que los grandes bosques nos dan, también cuidemos los animales, ellos son parte de adornar la naturaleza, a los pajaritos permitámosles volar, no los matemos, ni los encerremos, ellos fueron creados para ser libres cambiemos aún estamos a tiempo y disfrutemos de estos paisajes hermosos.

Frases de amor hermosas

Siento que su amor me ilumina cada vez que estamos cerca, es como un ángel que está siempre a mi lado, cuidándome y diciéndome esas frases de amor hermosas, que tanto lo amo.
Él es muy detallista, siempre está pendiente, de todo lo que necesito o me hace falta, sabe lo que le voy a decir, antes que abra la boca. Es tan emocionante saber cómo me conoce. No puedo mentirle porque no puedo evitar sonreír cunado lo hago. Hemos sido muy unidos y detallistas desde el primer día en que nos conocimos como novios, ya nunca nos separamos. Por eso mejor decidimos casarnos cuanto antes.





Que largo se hace el dia cuando no
Estas a mi lado, te quiero, te necesito.

Se que soy insoportable
Pero cuando no estoy me extrañas

Si, tal vez fui un tonto.
Me ilusione, crei en las promesas, pronuncie palabras con el corazon y ahora estoy sufriendo.

Podra nublarse el sol eternamente,
Podra secarse en un instante el mar, podra romperse el eje de la tierra como un debil cristal.

Yo solo quiero darte un beso y regalarte mis mananas
Cantar para calmar tus miedos quiero que no te falte nada

Te quedaron riquísimas
Las mentiras, casi me las como todas

Comenta esta nota!