Imagenes romanticas mas bonitas del mundo

Imagenes romanticas mas bonitas del mundo

Imágenes con reflexiones de vida para Facebook

Extrañas a una persona, no por el vacío de no tenerlo, sino por las huellas que ha dejado marcadas en tu vida a través del tiempo. Cuando veo las imágenes con reflexiones de vida para Facebook, recuerdo a todas esas personas que han marcado mi vida, pero que ya no están a mi lado. Lo extraño mucho, aunque no lo vea, sé que me cuida y protege.
No se puede tener todo en la vida, aunque deseáramos, nuestros seres queridos, ya no están. Pero ahora solo nos quedan sus lindos recuerdos, marcados en nuestra mente y corazón. Y el recuerdo de haberlos hecho feliz.

Frases de amor sabias

Breves palabras son las que vengo a decirte en las frases de amor sabias, este día las encontré y pensé que enviártelas era una idea fantástica, porque te llegarán al fondo como yo quiero, solo quiero confesarte el amor que siento por ti, quiero vivir dentro de tu corazón, porque tú ya vives desde hace mucho tiempo dentro del mío.
Quisiera que estemos juntos y que disfrutemos de todos los detalles que la vida nos presente, contigo me he vuelto sabio, porque he aprendido muchas cosas sobre el amor, entre ellas que necesito todo el tiempo enamorarte para que logremos tener un amor lleno de éxito y prosperidad.





Me fascina cuando
Tus labios juegan con los mios.

Comenta esta nota!