Imagenes romanticas con signos de puntuacion

Imagenes romanticas con signos de puntuacion

Frases de ilusión de amor

¿Por qué dejaste que me hiciera ilusiones? ¿Por qué me hiciste creer tantas cosas maravillosas? Hoy vengo a dedicarte frases de ilusión de amor para que comprendas que yo si tengo grandes ilusiones contigo, como me gustaría que un día de estos saliéramos juntos sin pensar en el tiempo y si fuera posible nunca regresar para quedarme toda una vida en tu compañía.
Pues tu compañía me hace feliz, me lleva a otro mundo, a lo mejor son puras ilusiones, pero quiero que lo intentemos porque yo te amo con todo mi ser y estas frases te dedico para que recuerdes que mi amor por ti es inmenso y no quiero dejarte pasar.

Imágenes chistosas de Facebook para compartir

Muchas veces me encuentro pasando un mal día y deseo hacer algo que me ayude a distraerme y a cambiar mi estado de ánimo en las imágenes chistosas de Facebook para compartir encuentro todo lo que necesito, así que comienzo a verlas y a leer cada una de sus frases y de inmediato comienzo a reír a y reír sin parar.
Ahora comprendo que la risa es saludable, es algo que todos sabemos, pero muchas veces evadimos la risa y preferimos pasar un día amargados, es mejor disfrutar nuestra vida y hacer cosas que nos ayuden a ser felices y a sonreír.



No todos los enamorados
Son novios, otros son amigos
Imagen con frase para esas personas que son amigos pero actúan como novios, pese a que alguno de los dos tenga pareja. Entre ellos seguirá esa actitud de cariño por no tener el valor de asumir que su cariño significa mas

Si las chismosas
fueran flores mi barrio seria un jardin

Mirale el lado bueno?
Al menos los lunes solo pasan una vez a la semana.

Algunas personas llegaron a mi vida
Y la hicieron mejor otras se fueron y la dejaron fantastica.

Por mas que sientas
Que no puedes luchar tus batallas, piensa en dios y en que el nunca te dejara solo. Eso te hace fuerte.

Para ser bonita no es necesario estar delgada

Comenta esta nota!