Imagenes romanticas con movimiento para celular

Imagenes romanticas con movimiento para celular

Frases de amor incondicional

En la vida pasamos muy lindos momentos con personas especiales, por eso es necesario que se lo expreses con las frases de amor incondicional que demuestran todo lo que se puede sentir por él o ella, son frases muy especiales que nos ayudan a decir las cosas que a veces callamos porque es mucho más sencillo decirlo por medio de estas frases que hacerlo personalmente, sobre todo aquellos que somos muy tímidos.
Estas frases hablan por nosotros haciendo sentir especial a esa persona que llena de alegría nuestra vida, que nos inspira a ser mejores cada día dando lo mejor de nosotros para sentirnos plenos en todas las tareas que realizamos.

Imágenes bonitas para Facebook

Existe una inmensa cantidad de imágenes bonitas para Facebook, donde podemos compartir con nuestros amigos, y decirles en ellas que tienen un buen amigo que siempre les acompañara, que en cada momento que estamos juntos podemos pasar un buen rato divertido.
Con tantas imágenes para elegir y compartir en Facebook, podemos desearles a todos los amigos un gran éxito, que si está enfermo se mejore, y tantas cosas buenas que podemos hacer para que ellos vean que los queremos, y que con estas imágenes les deseamos que tengan un buen día y que les mostramos todo el cariño de amistad que tenemos con ellos.





La verdadera amistad,
No tiene precio

Los amigos son aquellos que
Te levantan cuando los demas ni siquiera saben que te has caido

Me gustaría que vivieras
A tan solo unas cuadras de mi casa
Les traemos una imagen bastante linda para expresarnos cuando tenemos a la persona que nos gusta lejos de nosotros. Si quieres compartirle en imagen que deseas tenerlo o tenerla cerca esta imagen que traemos le gustara.

?para amar se necesitan dos ? Uno solo se cansa?.

si tu supieras lo dificil que es decirles a los demas, que solo eres mi amigo

Caminando por
La vida comprendi que lo importante, no es saber lo que uno tiene, es saber lo que uno vale.

Comenta esta nota!