Imagenes reflexivas de vida

Imagenes reflexivas de vida

Frases lindas con imágenes

Cuando de sorprender a tus amigos o pareja se trata, no hay mejor que hacerlo por medio de estas frases lindas con imágenes que te hacen recordar todo el cariño y aprecio que les tienes a tus amigos, a ellos que siempre están a tu lado cuando más los necesitas cerca de ti.
Una frase como esta puede cambiar la perspectiva que tienen las personas, es decir que les puedes hacer sentir mejor anímicamente, estas frases son únicas y te reflejan todo el aprecio que les tienes a esas personas especiales en tu vida, haciéndolas sentir más motivadas y entusiasmadas respecto a la relación de amigos o de pareja.

Mensajes de soledad

Los mensajes de soledad que comparto contigo son por si la soledad ha llegado a tu vida es momento para preguntarte ¿Cómo estoy llevando mis relaciones con los demás? Muchas veces la soledad la buscamos nosotros mismos por la forma de comportarnos con las personas que nos rodean, nadie quiere estar ha lado de una persona negativa y que todo el tiempo pasa amargada.
Así que, es hora de cambiar para que las personas disfruten al compartir su tiempo contigo y una forma de hacerlo es cambiando tu actitud y forma de pensar, reconoce tus errores y comienza a cambiar tú en lugar de buscar los errores en las personas que tienes a tu lado.





Los valientes
Son los que no dejan de creer aun en medio de las adversidades y sufrimiento, donde todo se esta derrumbando dando un paso hacia adelante y siguiendo hacia la meta final. Gracias por se mi pedacito de cielo.

El dia en que
Todos te quieren.

Tres cosas duraran para siempre:
La fe, la esperanza y el alma; y la mayor de las tres es el amor.

Me dijeron que soy una
Mala persona y respondi con una sonrisa

No dejes que se escapen las cosas importantes
De tu vida ? levantate, sonrie y continua ?

Hay una leyenda que dice que del otro lado del arcoiris hay oro?
Eso no lo se, pero de lo que si estoy segur@, que del otro lado de la pantalla hay una persona que vale oro y esa eres? Tu

Comenta esta nota!