Imagenes realmente tristes

Imagenes realmente tristes

Descargar imágenes bonitas

Descargar imágenes bonitas es un hermoso pasatiempo y algo fácil de hacer, antes lo hacía porque se había convertido en mi Hobby preferido, hoy lo hago porque me gusta utilizarlas para dar a conocer lo que en un determinado día estoy pensando, al amanecer busco en mis documentos las imágenes para dar saludos de buenos días y las publico en mi muro de Facebook, horas más tarde me gusta informar a mis amigos sobre mi estado de ánimo, así que elijo una imagen para dar a conocer como estoy pasando mi día.
Así continúo informando en las redes sociales todo lo que me sucede, a veces me pregunto ¿Por qué lo hago? Aunque aún no logro encontrar una respuesta para mi interrogante, lo cierto es que me encanta hacerlo, hasta el día de hoy no he encontrado nada negativo, por tal razón continuaré expresando todo lo que siento en la mayoría de mis redes sociales, siguiendo con la historia, al llegar la tarde también comparto imágenes con un saludo de buenas tardes amigos, buenas tardes al mundo entero, llega las horas más tristes de mi día y es la noche, pues es hora de ir a dormir, no puedo desvelarme, pero antes publicó imágenes buenas noches a todos.

Palabras cortas de amor

Sentimiento apasionado por ti, palabras cortas de amor vengo a expresarte hoy para que recuerdes que hay alguien que te ama como ninguna otra persona te amará jamás, no exagero, así es y así será siempre, pues conforme pasan los días más me enamoro de ti, me gustas más que cuando te conocí.
Mis más sinceras palabras cortas de amor son para ti. Qué maravilloso es cuando podemos expresar nuestros sentimientos de amor. Hoy te hemos venido a mostrar este tipo de imágenes que llevan las mejores palabras para dar a comprender el amor que sientes en lo profundo de tu ser, solo déjate llevar y di todo lo que sientes.





Y griega I latina G latina
Imagen graciosa para distinguir el tipo de I que existen.

Hacer alguien feliz es el
Mayor regalo que podemos ofrecer. Y eso nosotros no lo compramos,

Quiero un mensaje que diga:
No hagas planes mañana, pasa el dia conmigo

Por esas amigas que te hacen sentir menos
Loca cuando se unen a tus locuras.

No se acaba el amor,
Solo con decir adios.

Que tu felicidad no dependa ? del tiempo porque cambio
Ni del dinero porque se acaba ni de las emociones porque nos traicionan

Comenta esta nota!