Imagenes re tristes de amor

Imagenes re tristes de amor

Imágenes para enamorar una mujer

Para enamorar a una mujer, basta con tener muchos detalles con ella y hacerla sentir como una reina, con estas imágenes para enamorar una mujer, logre conquistar a mi chica. Con amor y mucha paciencia pude lograr que me aceptara.
Cuando me dijo que si, no estaba tan convencida de querer salir conmigo, pero le dije que no se arrepentiría y así fue. Ahora ya tenemos seis meses en nuestra relación. Sigo teniendo los mismos detalles con ella como antes de que fuera mi novia, es que me inspira para ser así. Su amor es todo para mí y debo cuidarla porque es un regalo.

Imágenes de tristeza tiernas

Viendo imágenes de tristeza tiernas he comprendido que las peleas sin razón alguna no tienen ningún sentido, prefiero que peleemos y que lo hagamos con muchos besos y abrazos callados sin decir nada, solamente demostrando nuestro amor puro y sincero, sería maravilloso que en lugar de gritos entre una pareja se escucharan esos besos que en lugar de ser silenciosos se escuchan y lo mejor de todo que llega hasta nuestro corazón.
Pelear por un beso, no es lo mismo que pelear por la economía o por otras cosas que no tienen sentido discutir, para terminar con la tristeza del corazón no hay nada más hermoso que un ?te amo con todo el corazón? acompañado de un gran abrazo.





Puedes cerrar tus ojos a las
Cosas que no quieres ver. Pero no puedes cerrar tu corazon a las cosas que no quieres sentir. ? johnny depp

Solo yo
Se como me siento, tu solo crees saberlo.

Como se atreven a propasarse asi
me ha tocado usted el alma

La vida no es una mierda
Los mierdas son las personas, mientras unas te apuñalan y las otras te traicionan

Like si, tambien sentias
Eso cuando salia tu pie?

Antes de renunciar, intenta
Muchas veces nos quejamos de las cosas que nos pasan en al vida y creemos que a nadie mas le pasan estas cosas ni peores, o que simplemente no podremos superar algún fracaso ya sea en los sentimientos, trabajos, o estudios, con esta imagen pretendo hacerles entender que hay muchas situaciones mas complicadas de las que tu debes estar pasando, y sin embargo esa persona lucha hasta el último suspiro sin quejarse

Comenta esta nota!