Imagenes rasta con frases para facebook

Imagenes rasta con frases para facebook

Frases cortas lindas

Debes de aprovechar cada instante en tu vida, porque nadie sabe lo que pasará más adelante, cuando amas a alguien demuéstralo de todas las formas posibles, pues no sabes si mañana tendrás oportunidad de decirlo, ahora también puedes demostrarle tus sentimientos con estas frases cortas lindas diciendo exactamente lo que sientes y sin necesidad de utilizar tus propias palabras, sino que diciéndolo de una forma muy diferente a la tradicional.
Algunos nos cuestan hablar frente de la persona que amamos, es por esto que este tipo de frases constituyen una buena salida, ya no te quedes callado, exprésate y sorprende a tus seres queridos con este lindo detalle de amor.

Imágenes con frases motivadoras de la vida

Las imágenes con frases motivadoras de la vida son para que reflexionemos sobre la forma en la que estamos viviendo nuestra vida, comencemos a pensar que rumbo le estamos dando ¿Qué queremos alcanzar? Vivir solo por vivir sin tener metas no es una buena idea.
Debemos comprender que lo peor de la vida no es morir, sino lo que dejamos que muera en nuestro interior mientras disfrutamos de la vida, en ocasiones ignoramos a las personas como si no existieran, es muy triste cuando se trata de una relación rota, a veces una de las partes quiere saludar pero la otra no lo permite, dependiendo de la gravedad del problema, debemos solucionar nuestros conflictos pidiendo perdón y liberando nuestro corazón.





Eres la cuerda que me sostiene,
Y al mismo tiempo me ahoga.

Hasta manana, si dios quiere,
Que descansen bien ? Llego la hora de acostarse y sonar tambien ?

Estrellarse contra una pared
En la vida es la mejor forma de quitarnos nuestra armadura de ego y soberbia

?el exito es la suma de pequenos esfuerzos, repetidos dia tras dia?

Amor y fortuna, resistencia ninguna

Sigue adelante y que no te
Importe una mierda lo que piensen los demas. Solo sigue adelante y haz lo que tengas que hacer , por ti

Comenta esta nota!