Imagenes que hablan para facebook

Imagenes que hablan para facebook

Imágenes bonitas para trabajos escolares

Mi hijo es la mejor de su clase, por eso me gusta ayudarle en todo lo que puedo, para que se mantenga siendo el número uno. Nos apoyamos de las imágenes bonitas para trabajos escolares porque las considero idóneas, para cada nivel de dificultad en el que se encuentra.
Él es muy creativo, muchas veces lo premian más por su creatividad, que por el contenido de sus actividades. Quiere ser el mejor en todo lo que hace, casi siempre lo logra, cuando le ocurre lo contrario, se siente muy deprimido, pero lo apoyo diciéndole que debe esforzarse un poco más, para poder conseguir otro resultado.

Imágenes para enamorados peleados

Con estas bonitas imágenes para enamorados peleados te vengo a decir que me siento culpable por la pelea, posiblemente no te supe comprender y eso ocasiono que ambos nos enojáramos y dijéramos cosas muy feas y nuestros corazones salieron lastimados.
Quiero reconocer mis errores y pedirte que por favor me disculpes, no podré continuar viviendo si no estoy a tu lado, sabes que te amo con todas las fuerzas de mi corazón, toma en cuenta nuestro amor y perdóname, prometo que no te arrepentirás, desde este día seré diferente y tendré detalles hermosos que te demuestren el amor que mi corazón siente por ti.





Que alegria es tener una nueva oportunidad
De tener esperanza y salud para cumplir tus suenos con la llegada de un feliz cumpleanos

Solo porque alguien
No te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

Nada mas feo que le
Hables a una persona con mucho cariño y te respondan con un frio ok

Gracias dios por los
Momentos dificiles, por los buenos momentos por los amigos, por los errores, que he cometido, por lo que me has dado. . Pero sobre todo por estar siempre a mi lado. Dulces sueños.

Muchos hablan del amor
Yo lo he buscado pero no lo encuentro

Hay gente que no sabe que hacer
Con su vida? Pero si con la tuya.

Comenta esta nota!