Imagenes que digan cosas graciosas

Imagenes que digan cosas graciosas

Frase de amor triste

Por toda la tristeza que llevo en mi corazón vengo a dedicarte la frase de amor triste, con ella solo quise expresarte mis sentimientos, esta tristeza que guardo por tu forma de comportarte conmigo creo que nunca saldrá de mi corazón. Muchas veces las personas que tenemos a nuestro lado juegan con nuestros sentimientos, entregamos todo de nosotros, pero para ellas lo más importante son las cosas materiales y terminamos con el corazón hecho pedazos por su forma de ser.
Necesitamos olvidarnos de este sentimiento de tristeza y sobre todo sacarlo de nuestro corazón, una buena idea es publicar esta frase de tristeza para ver que podemos sacar de ella, también para dar a conocer lo que sentimos.

Imágenes bonitas para Facebook de amor

Me gusta cuando mi novio tiene el detalle de compartirme las imágenes bonitas para Facebook de amor, porque como sabe que estoy siempre conectada, me sorprende con estas lindas imágenes. No importando mucho lo que tengan en su contenido, sino la acción que tiene para nuestra relación, es lo que siempre le agradezco.
A veces pasan varios días sin vernos, pienso que ya no me quiere, porque no me busca. Luego me sorprende con un detalle. La verdad es que tener un novio médico, no es para nada sencillo, porque casi no tiene tiempo para compartírmelo, pero el que tiene, lo hace con calidad.





Ya la vida que dios te ha dado
Es un hermoso regalo,disfrutala con alegria y bendiciones. Feliz cumpleanos

Cuando pienso
Que todo esta perdido. Viene dios y me dice ?no te rindas, yo estoy contigo feliz noche

Se que no puedo volar, pero hay
Alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tu.

Te extrano demasiado ? no tardes en volver
Por favor ? Siempre te esperare proque sin ti no puedo vivir.

Yo era un angelito hasta que me junte con ustedes ?

Aqui ?>
Cervezas mas frias que tu ex.

Comenta esta nota!