Imagenes para whatsapp no abrir

Imagenes para whatsapp no abrir

Imágenes de enamorados con frases

Definitivamente mi vida no sería nada si no estuvieras conmigo imágenes de enamorados con frases para expresarte todo mi amor, para que comprendas que ya no puedo estar sin pensar en ti, te amo y eso nadie lo puede cambiar, porque he decidido amarte hasta la eternidad, solo quiero que me digas si tú también me amas, sería hermoso que fuera un amor compartido, pues un amor imposible no me gustaría tener.
Ámame como yo te amo a ti y todo para nosotros será felicidad, alegría compartida, sueños que alcanzaremos juntos, no luchemos solos, mejor unámonos más y más cada día, imágenes de enamorados con frases compartamos todos los días para mientras llega el día de nuestra boda, porque cuando nos casemos te podre decir mis mejores frases de amor todos los días frente a frente.
Tú si sabes comprenderme no eres como un amor que un día tuve, yo la amaba, pero nunca supo corresponderme, terminó ese amor, porque cuando solo uno ama la relación no se puede mantener, yo no quiero que lo nuestro termine, hoy el amor que siento por ti es distinto es un amor que si no estás a mi lado siento que muero.

Imágenes tristes de navidad para Facebook

Será mi primera navidad sin Él. Para demostrarles a mis amigos lo triste que estoy les dije por medio de las imágenes tristes de navidad para Facebook porque tuvo que irse para siempre de nuestra vida, desearía que no hubiese sido así, pues estas fechas es para estar en familia, pero él ya no estará con nosotros. Lo vamos a extrañar mucho.
Hemos sido muy fuertes para no llorar, pero este día, nuestros corazones no pueden olvidarse de mi padre, porque será una de muchas reuniones familiares a las cuales no podrá asistir. Tuvo que dejarnos, para descansar de su enfermedad, que lo agobiaba.




Lo que decidas hacer,
Asegurate que te haga feliz.

Hijo si repruebas el examen de mañana
Olvidate que soy tu padre, al dia siguiente ? hijo como te fue en el examen. Y tu quien eres

La riqueza del ser humano no se mide por
La cantidad y calidad de amigos, gracias tu por ser uno de ellos.

Una persona es grande
Cuando perdona, cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro.

Antes de juzgar, busca la verdad. Antes de lastimar, ponte en su lugar.

El perro es el mejor amigo
Del hombre y mi suegra se va atras

Comenta esta nota!