Imagenes para padres fallecidos

Imagenes para padres fallecidos

Imágenes con pensamientos de sabios

No es más sabio, el que dice todo lo que quiere, sino el que sabe esperar a la hora que tiene que hablar. Con las imágenes con pensamientos de sabios, tengo muchos ejemplos para saber conducirme en la vida y actuar de acuerdo a la razón y no actuar por impulso.
Recuerdo cuando iba detrás de una señora que no avanzaba en la cola, me moleste mucho porque tenía mucha prisa, le dije varias cosas para que avanzara, al final salí de mi coche, me le acerque, muy molesta. La señora, había sufrido un infarto y estaba muerta por eso no avanzaba en su coche.

Imágenes lindas para tu novia

A mi chica le gustan mucho los detalles, por eso trato la manera de demostrarle mi amor, por medio de las imágenes lindas para tu novia, sobre todo en donde aparecen parejas de novios, entregándose su amor, por medio de tiernos besos y abrazos. Nos imaginamos que somos nosotros los que aparecemos en esas imágenes, nos llenan de ternura, ver como hay personas que se aman tanto como lo hacemos nosotros.
El amor, es tan lindo, que no puede hacer que nos quedemos callados, siempre andamos buscando la manera de demostrar lo que sentimos por esa persona especial. Trato de ser muy expresivo con ella.





La amistad comienza
Cuando una persona le dice a otra: que, tu tambien Crei que era el unico?.

Dios mio, te doy gracias por este nuevo dia
Que me das para vivirlo en fe, no conozco todo lo que vendras pero tu si lo sabes, en tu cuidado yo descanso y me movilizo.

No trates de forzar a nadie
Para quedarse en tu vida. Si quiere irse, que se vaya, ya llegara quien si quiera permanecer a tu lado ?

Tal vez parte de amar
Es aprender a dejar ir

Perdoname por no caerte bien
Pero sobretodo perdoname porque jamas me va a importar tu opinion.

No todos los
Hombres son iguales?que ustedes elijan la misma clase de pendejos es otra cosa.

Comenta esta nota!