Imagenes para facebook estados

Imagenes para facebook estados

Imágenes para compartir de día lunes

Inicia tu semana siendo positivo con las imágenes para compartir de día lunes, existen muchas cosas que puedes hacer para pasar un grandioso día, todos son iguales, dependerá de tu actitud y tu forma de pensar, para que toda la semana puedas disfrutar tu vida al máximo.
Para muchos el día lunes no es su mejor día, posiblemente por ser el inicio de la semana, en la que tienen muchas tareas que realizar y esto los puede estresar, pero gracias a estas imágenes puedes hacer la diferencia entre los demás que odian el lunes, lo único que tienes que hacer es leer sus frases y tratar de practicarlas.

Imágenes de buenas noches

Llega la noche y comparto con todos mis contactos de las redes sociales imágenes de buenas noches, aunque en muchas ocasiones al llegar a casa lo primero que deseo es descansar, pero al recordar lo lindas personas que son hago a un lado todo estrés y cansancio, para que sepan que los tengo en mi corazón, les digo que descansen en paz, que duerman bien, tengan un bello y reparador sueño, y las imágenes son de estrellas, la luna, bellas caritas de bebés durmiendo, entre otras, busco todo tipo de detalles que sé que les podrían gustar mucho.
Ellos son bien agradecidos, así que en el momento que las observan comienzan a darles me gusta, algunos se encuentran conectados y después de preguntarles ¿Cómo fue tu día? Les doy el mejor saludo de buenas noches utilizado las imágenes de buenas noches, pero más personalizado, pues se las envío por mensaje privado, cuando ven que les he enviado una imagen con un cariñoso saludo también buscan una y me la envían, así pasamos conversando durante varias horas hasta que finalmente llega el momento de la despedida, estos mismos detalles los hago con el amor de mi vida, pero con una imagen que le recuerde que estoy listo para soñar con ella.





Hoy no espero nada de nadie, solo confio en lo que valgo
Y lo que soy. Mi vida esta puesta en el mejor refugio y la mayor proteccion, jesus, que no falla y te ama y que nunca dejara de hacerlo.

Tu me das ? Mas de lo que alguien pueda imaginar ? Un amor incondicional ?

Te acuerdas como nos conocimos

Yo soy tu otra mitad
Eres dueño de toda mi vida

Ex significa gracias por la experiencia
Nuestro tiempo ya expiro, existe alguien mejor en mi vida
Imagen para esos momentos en los que algún conocido quiere regresar con su expareja, con estas frases puedes recordarle de que no hará bien si vuelve a buscarlo

No importa cuanto te amen
Sino como lo hagan

Comenta esta nota!