Imagenes para facebook de zacatecas

Imagenes para facebook de zacatecas

Imágenes tristes de soledad

Los ojos reflejan la tristeza del alma. Por eso los míos son muy tristes. Con las imágenes tristes de soledad, me doy cuenta lo sola que he pasado todo este tiempo.
Cuando mi madre me dejó sola, para irse a descubrir el mundo con su pretendiente, mi vida se vino abajo, pero me he dado cuenta que no puedo pasar triste toda la vida, debo aprender a superar los obstáculos que me ofrece la vida. Las personas a veces no se comportan como desearíamos, pero a pesar de todo, siguen siendo nuestra familia y los debemos de aceptar tal y como son. Desde ahora voy hacer feliz.

Mensaje de cumpleaños para mi amor

En este día muy importante para ti, quiero decirte que eres alguien muy especial y que deseo de todo corazón que Dios pueda darte muchos años más, para que los podamos disfrutar juntos, y quiero dedicarte un lindo mensaje de cumpleaños mi amor, en las que dejare todos los buenos deseos para este nuevo año que comenzarás.
En este nuevo tiempo para ti, quiero que siempre tengas presente que tu amor, estaré contigo, porque sé que tu eres mi felicidad y yo la tuya, así que siempre estaremos juntos y pasaran muchos años más y recordaremos todos los momentos que pasamos juntos.





Aunque levantarse de la cama los lunes, sea un deporte de alto
Riesgo?aqui me tienes para desearte: feliz dia y exitosa semana.

Yo el dia de hoy me propuse
ser feliz me acompanas

Los amigos son la familia que se escoge.

Nuestro amor ? Florece bajo la luna, el sol y tu corazon

Si, yo amo a este chico el es mi mundo.
Pero a el no le importa. El esta con esa otra chica. Ella probablemente sea mas bonita que yo.

Shhh Cuando dios
Calla es porque esta trabajando con tu problema.

Comenta esta nota!