Imagenes para facebook de un hombre

Imagenes para facebook de un hombre

Imágenes motivadoras de esposos

Cuando mi esposo hace algo agradable por nuestra relación, me siento muy feliz, trato de hacer lo mismo, por eso le envío las imágenes motivadoras de esposos, para que comprenda lo ilusionada que me siento cuando me comparte esos detalles lindos.
Siempre nos hemos caracterizado por buscar la manera de agradar al otro. Ya que no podemos vivir separados. Cuando discutimos, nos arreglamos pronto. Estas imágenes nos ayudan mucho, para expresarnos, sobre todo cuando se vuelve hostil la comunicación por un problema que estemos superando. La vida es de sufrir y reír, de llorar y reír. Pero no hay mejor forma de hacerlo que con tu amor.

Imágenes del día padre

Mi padre es especial, el ser que más amo en este mundo, tantos recuerdos compartidos a su lado y en un día grandioso como este le quiero compartir imágenes del día padre, pretendo agradecerle por lo que siempre ha hecho por mí y conmigo.
¿Por qué por mí? Porque nunca le ha importado lo que tenga que hacer para llevarme hasta donde yo deseo, ¿Por qué conmigo? Desde que era un niño pequeño me compartía tiempo de calidad, eran las horas que más disfrutaba, podía saltar, tirarme sobre su espalda, salir corriendo tras él y los dos disfrutamos momentos lindos, así que tenerlo como padre ha sido lo mejor de mi vida.





Recuerda la felicidad no es
Una estacion de llegada, sino un modo de viajar

?llorar es para mujeres comunes.
Las mujeres bonitas van de compras?.

Los errores son dolorosos
Cuando suceden, pero con el paso de los años una coleccion de errores llamado experiencia nos llevara al exito

Amo ser tia, solo una tia puede dar
Abrazos como una madre, guardar secretos como una hermana y compartir alegrias como una amiga.

Cuando la vida te separa
De un ser querido el recuerdo de su sonrisa es la mejor manera de seguir adelante

Me falta una
Persona y me sobra todo el mundo.

Comenta esta nota!