Imagenes para facebook de naruto shippuden

Imagenes para facebook de naruto shippuden

Imágenes para compartir de un amor prohibido

El día que me enamoré de ti, no sabía que serías amor prohibido, las imágenes para compartir de un amor prohibido que te envío es para que te enteres que no estoy dispuesta a ser la otra, en realidad no sabía que eras casado, nunca me lo habías dicho, creo comprender tu intensión de esconderme a tu esposa e hijos.
Cada día me enamoraba más de ti, tenía muchos sueños y lo que más deseaba era estar a tu lado, pero ya me enteré que lo nuestro no puede ser, eres como la mayoría de los hombres que tratan de ver a quién engañan solo para jugar con sus sentimientos. Hoy te digo hasta nunca.

Imágenes con frases de una amistad rota

Es estas imágenes con frases de una amistad rota, encontrarás una cara llena de tristeza y desilusión por nuestra amistad que no podrá ser jamás, tenía las mejores intenciones contigo, pero no las supiste valorar, lograste destrozar mi corazón y todo lo que guardaba de ti, creía que eres la mejor amistad de la que nunca había disfrutado.
Pero he descubierto que no valoras la amistad pura y sincera, siempre había hecho todo por ti, te ayudaba en cuanto necesitabas sin importar lo que fuera y sin esperar nada a cambio, sin embargo descubrí que lo único que hacías era aprovecharte de mi forma de ser, así que hasta aquí llego nuestra amistad.





Tipico te pones los audifonos
Te hablan y tu solo sonries y dices que si

Para ser grande y tocar el cielo
Hay que empezar siendo pequeno y desde el suelo

Todavia me importas, solo
Que ya me canse de mostrartelo.

?es curioso ver que ? si te estas muriendo, de repente todo el mundo te quiere?- dr. House

Yo nunca supe que tenia un sueno, hasta que ese sueno fuiste tu.

Es facil decir ?hola?, es facil decir ?adios?,
Pero no es facil decir ?te quiero? y escuchar un ?yo no?.

Comenta esta nota!