Imagenes para facebook de cumpleanos para mi hija

Imagenes para facebook de cumpleanos para mi hija

Descargar imágenes de amor con movimiento

Si lo que buscas es descargar imágenes de amor con movimiento este es el mejor lugar al cual has podido venir porque en esta página vas a encontrar imágenes de flores, de animalitos tiernos, de preciosos amaneceres en pareja que te transportaran a ese mismo lugar, entre otros. Lo único que tienes que hacer es enviársela a la persona que desees.
No te límites con los detalles, ahora puedes descargar y personalizar todas las imágenes que quieres que tu gran amor vea y disfrute, ya sea que las publiques en su muro o que se las mandes como un mensaje privado, en ambos casos se sentirá muy amado por ti.

Mensajes de quiero verte

Ya casi es el día de vernos con mi gran amor, lo extraño mucho. Fue a pasar las vacaciones con su tía y primos, siempre le envío mensajes de perdón, pero por la distancia no puede ser posible.
Me envía fotos de todo lo que hacen con sus primos y de lo divertido que es estar en ese lugar, realmente se la está pasando muy bien. A pesar que lo extraño mucho, es bueno que pasemos tiempo lejos, así nuestro amor se vuelve más fuerte. Nuestro corazón se prepara para nuestro reencuentro. Es maravillo saber que ya casi vuelve a su casa y podré verlo otra vez.





En mi corazon hay un rincon
Para mucha gente, pero para ti hay un palacio.

Aun tengo esos
Mensajes??donde tus ?te amo? *se leian reales*

Estoy aprendiendo a darle
Tiempo al tiempo, porque todo llega cuando tiene que llegar, ni un dia antes ni un dia después

Nunca por mas dificil que
Se ponga la situacion, abandonen algo que aman.

Un novio falso le pone
Contraseña a su celular. un verdadero hombre te dice : me llego un mensaje amor, leeme que dice.

Tu, yo, besos y abrazos.
No lo pienses solo ven.

Comenta esta nota!