Imagenes para facebook de amor chistosas

Imagenes para facebook de amor chistosas

Mensajes de amor

Mensajes de amor para decirte lo importante que eres para mí, cuando llegaste a mi vida la cambiaste por completo, ahora no sé qué haría sin ti, te amo más que a mi propia vida, es que amarte ha sido lo más fácil que he experimentado, porque comencé a amarte sin querer, fue así como llego el amor a mi vida.
Necesito estar toda una vida a tu lado, deseo con todo mi corazón que comencemos una relación más seria, en lo personal no tengo ningún problema, espero que este amor que siento en lo más profundo de mí ser tú también lo sientas y así podamos ser felices por siempre.

Imágenes con mensajes navideños para amigos

La época de navidad es en la que puedes olvidar el rencor y dedicarte a enviarles imágenes con mensajes navideños para amigos, puedes elegir la que más te guste, personalizarla y hacer sentir especial a quien desees en esta navidad.
Revisa todo lo lindo que tienes en tu corazón y dedícaselos a las personas que hacen tu vida muy especial, como los amigos, la familia y las personas que te rodean. Puedes corregir los errores que has cometido, por medio de un mensaje tierno y sincero de amor y amistad navideña. Ya que la navidad es una época para perdonarse y dedicar a amarse.





Para ti: por si me olvide decirlo,
Por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes alguna duda,

Tu madre ya no esta,
Pero no te preocupes que yo te voy a cuidar y nadie podra remplazar su lugar.

Existen dos causas que producen todas las confusiones
No decir lo que pensamos, y no hacer lo que decimos

Se que miras mi muro
Asi que mira esto, te amo mi amor

Por los que
Ayer te amaban y hoy ni te saludan.

Aprovecha a tus padres en vida
Que cuando no los tengas, desearas solo un minuto para poder decirles cuanto los quieres, mis padres son lo mejor los amo

Comenta esta nota!