Imagenes para enamorar por wasap

Imagenes para enamorar por wasap

Imágenes con frases cortas de motivación

Todos tenemos distintas formas de ver la vida, muchos se amargan por las circunstancias difíciles, mientras que otros toman decisiones firmes que nada arruinará y amargará sus días, las imágenes con frases cortas de motivación te pueden ayudar para que aprendas a ver el lado bueno a todas las cosas por insignificantes e inútiles que parezcan.
Amargarse o ser feliz es una decisión personal, muchas veces cuando nos remontamos al pasado triste de nuestra vida nos decepcionamos, pero es mejor no darle valor al pasado y darle poder al presente, debemos vivir un día a la vez y cada uno con sus propias dificultades y dejar que pasen. Comparte estas imágenes de motivación.

Imágenes para esposos enamorados

Siempre he dicho que el verdadero amor no se demuestra en una relación, sino en la constante aceptación de uno, como del otro. Con las imágenes para esposos enamorados, que me gusta enviarle a mi esposo, le demuestro el gran y profundo amor que siento hacia él.
Creo que la máxima expresión de amor que se puede tener, es el que se lleva hasta el altar, y se continua viviendo a lo largo de la eternidad, por eso me case con él, porque es el indicado para que compartamos toda nuestros sueños juntos, lo que queremos en el presente y futuro. Lo amo con toda el alma.





Ensenaras a volar pero no
Volaran tu vuelo. Ensenaras a sonar, pero no sonaran tu sueno. Ensenaras a vivir, pero no viviran tu vida.

El beso es cultura.besando se conocen otras lenguas

No fui tu primer beso, pero si el
Que mas te gusto.

Un hombre es verdaderamente rico,
Cuando sus hijos corren a sus brazos cuando sus manos estan vacias Feliz dia del padre

No uses tus fracasos y tentaciones
Para debilitarte y arruinar tu vida. Usalos para aprender de ellos y ser mas fuerte.

El que juega a que lo extrañen
Se arriesga a que lo olviden

Comenta esta nota!