Imagenes para enamorar desmotivaciones

Imagenes para enamorar desmotivaciones

Imágenes para compartir inicio de semana

Siempre me sucede que cuando inicio la semana laboral me siento un poco triste, ya que sé que tengo que esperar muchos día para disfrutar mi tiempo con las personas que más amo en esta vida, los días parecen no pasar nunca, porque espero con gran ansiedad el próximo fin de semana para salir de paseo con toda mi familia.
Por mi experiencia personal intento ayudar a todos mis contactos y comparto con ellos imágenes para compartir de inicio de semana, para motivarlos a que se sientan felices por iniciar nuevamente la semana, son bien agradecidos, así que inmediatamente me envían mensajes de agradecimiento, cuando ayudo a mis amigos me siento mejor.

Frases bonitas para un amigo

Hay tesoros que valen miles, millones e incluso tienen precios imposibles de pagar pero entre ellos solamente se encuentra tu amistad, pues forma parte de un tesoro que nadie puede obtener a cambio de una cantidad económica. Eres alguien sumamente especial en mi vida, que logra sacarme sonrisas, capaz de cambiar mis malos momentos en pequeños instantes de felicidad y por ello te dedico las frases bonitas para un amigo por ser quien siempre me acompaña sin importar condición, hora o situación. Sé que siempre cuento contigo y lo agradezco porque me has demostrado estar a mi lado sin importar la circunstancia.





-gracias
Por haber llegado a mi vida :d
<

Comenta esta nota!