Imagenes para enamorados decepcionados

Imagenes para enamorados decepcionados

Desmotivaciones de desamor y amor

Cuando pienso que he encontrado a mi media naranja, pasa algo y me desilusiona. El amor es muy complicado, por eso le envío a mi novio las imágenes de desmotivaciones de desamor y amor, para que vea como me siento cuando hace cosas que me desagradan.
A veces pienso que soy complicada, pero la verdad, es que me gustan las cosas bien dichas, para evitar malos entendidos. Cuando salimos con mi novio, siempre nos confundimos con la hora en que nos encontramos, porque primero decimos una y luego otra. Por cosas como esas, tenemos diferencias y terminamos discutiendo, por no ser específicos en la hora.

Imágenes con frases cortas para enamorar

Cuando me siento triste de inmediato pienso en verte, cambias mi mundo, la forma de ver la vida, las imágenes con frases cortas para enamorar que te envío es para que te enteres de todo mi amor, eres la más hermosa, bella de corazón, de cuerpo, me encantas, por ti siento lo que nunca había sentido por nadie.
Cuando estoy contigo mi corazón palpita fuerte, siento que se me sale, porque me impresionas solo con verte y tenerte cerca, es por eso que te quiero proponer que estemos juntos para siempre, prometo hacerte muchas cartas de amor para enamorarte, no me costará trabajo, porque mi amor es el más sincero que puede existir en este mundo.





Alto a
La violencia contra las mujeres
Las mujeres se deben de respetar siempre ante todas las cosas, no se le debe de pegar ni maltratar, es mejor que ante los problemas actuemos con sabiduría y la evitemos

No te veo, pero se que estas ahi
Cuando te he necesitado, online te he encontrado, siempre disponible para hablar de mis problemas.

Una amistad nace justo en el momento
Cuando alguien dice a otro: ? que , a ti tambien Pensaba que solo me pasaba a mi.?

El truco esta en confiar en ella,
Aunque muchos le tiren la onda.

Esa bonita sensacion que sientes
Cuando te das cuenta que estas enamorado.

Nunca debemos
Olvidar quienes somos y de donde venimos, la vida da muchas vueltas y podemos regresar al mismo lugar.

Comenta esta nota!