Imagenes para dedicar con amor

Imagenes para dedicar con amor

Imágenes con mensajes para nuestros hijos

Para todos los padres y los que pronto lo serán les muestro las imágenes con mensajes para nuestros hijos, ellos necesitan saber que tienen su propio espacio en nuestro corazón, aunque se trate de dos niños, tres, cuatro, bueno, no sé cuántos tengas, pero cada uno representa un pedazo de nuestro corazón.
Tengo dos hijos y en ocasiones no puedo darles todo lo que me piden, pero ellos saben que aunque no se puede tener todo en la vida, pueden disfrutar de mi amor, siempre les digo que todo lo que trato de hacer lo hago porque los amo, y deseo lo mejor para sus vidas, tú también puedes dedicar estas imágenes a tus hijos.

Imágenes para reflexionar sobre el aborto

Me uno a la defensa de la vida y con estas imágenes para reflexionar sobre el aborto, quiero expresarme y decir que estoy en contra, ya que se trata de un angelito, que si no lo habíamos planeado en los planes del creador existía desde el momento de la fecundación.
Aunque en algunos países el aborto es legal, no me gustaría que lo legalizaran en el mío, porque cuando me pongo a pensar en el dolor de los bebitos cuando el médico llega con esos objetos a destruir su cabecita en realidad me llena de indignación, es mejor dejarlos que nazcan y luego decidir si nos quedamos con ellos o los damos en adopción. Pero no mates vidas inocentes.




Amigos por siempre la amistad es para siempre

Muere lentamente quien se transforma en
Esclavo del habito, repitiendo todos los dias los mismo trayectos,quien no cambia de marca,

Las personas importantes en mi vida
Saben como soy ? El resto que hablen lo que quieran

Oh nooo mira la hora que es
Y todavía no entre a ver qué pasa en el face
Una imagen graciosa que tiene una frase bastante real, hoy en día muchas de las personas lo primero que hacen es ver qué sucede con sus amigos en las redes sociales, hasta donde hemos llegado, en muchos de los jóvenes se ha vuelto una mala costumbre esto

A esa persona? Que hace todo lo
Posible por sacarte una sonrisa? No olvides guardarla en tu corazon!!!

La realidad de algunas caras
Bonitas, es que por dentro muchas, no tienen sentido alguno

Comenta esta nota!