Imagenes para compartir graciosa

Imagenes para compartir graciosa

Ver imágenes de amor

Nos acabamos de despedir y ya estoy frente a mi computadora, porque me haces mucha falta y lo único que puedo hacer es ver imágenes de amor para seguir recordándote, trataré de pensar positivamente y creer que esta noche pronto pasará para poder de nuevo estar contigo.
No me queda más que seguir viendo estas imágenes, creo que si me voy a la cama me será difícil conciliar el sueño, así que será una noche de vigilia, para pensar y pensar en ti, mañana que nos veamos verás que estos detalles cambiarán mi forma de enamorarte, estas imágenes harán que te enamore con más emoción.

Frases cristianas para una amiga

Me gusta bendecir a mis amigas del grupo de crecimiento con estas lindas y motivantes frases cristianas para una amiga porque sé que muchas de ellas están pasando situaciones difíciles en su vida y hogar, en donde lo único que les puede levantar el ánimo y sacarlas adelante es una frase en donde diga que pueden contar con mi ayuda y la de Dios para solventar cualquier problema o dificultad.
La amistad existe gracias a todas las personas lindas que encontramos en nuestro camino a las cuales tenemos que cuidar y bendecir por medio de imágenes y nuestro apoyo incondicional, es decir, en las buenas y malas.





Valora lo que tienes
Supera lo que te duele y lucha por lo que quieres
Imagen con frase de confianza, para motivarnos a salir a delante en las malas situaciones que estemos atravesando, saca tus conclusiones lo más rápido que puedas de las cosas que se vienen y sigue adelante

El amor es algo que muere. Una vez muerto se
Pudre, pero puede servir para un nuevo amor.

?si no te cae bien algun hermano cristiano,
Ora por el el doble, no solo por causa de el, sino por ti mismo,

La vida es corta ? sonriele a quien llora,
Ignora a quien te critica y se feliz con quien te importa.

En las buenas y en las malas siempre juntos.

Si un hombre se ve mal
Siendo infiel, una mujer se ve peor perdonandolo

Comenta esta nota!