Imagenes para compartir en facebook de tigres uanl

Imagenes para compartir en facebook de tigres uanl

Imágenes de amor gratis

El amor es el sentimiento más grande y más profundo que existe para los seres humanos en el que sobran los detalles para agradecer todas las cosas que pasan por tu mente cuando vez a esa persona a la que amas, es por eso que con estas imágenes de amor gratis puedes expresarte mucho más rápido y sin necesidad de utilizar tus propias palabras.
No te quedes callado cuando de demostrar tu amor se trata, ya que si te descuidas podrías perder a tu gran amor porque alguien más podría robarse su corazón, los detalles nunca quedan atrás en las relaciones de amor entre dos personas.

Imágenes tristes de amor y desamor

Cuando veo las imágenes tristes de amor y desamor inmediatamente te vienes a mis pensamientos, porque jugaste con mis sentimientos, me siento triste, nunca creí ser parte de las personas que se enfrentan al desamor, sin embargo hoy lo estoy experimentando, en realidad es una experiencia muy desagradable, la cual hubiera deseado nunca pasar.
Pero tus mentiras me han decepcionado, todo el amor que a diario te mostraba no fue suficiente para que fuéramos felices, siempre creí que me amabas con todo tu corazón, pero comprendo que solo fue engaño, no sé ¿Por qué lo hiciste? Hubiera preferido que fueras sincero, pero tú lo decidiste así, creo que me costará demasiado reponerme de la tristeza y el desamor.





Aprendi que quien no te busca
No te extrana y quien no te extrana, no te quiere.

Por mucho que quieras a alguien, no se merece
Que desperdicies tu vida esperando a que te quiera.

Una amiga es una hermana que elegimos.

Feliz cumpleanos que dios llene tu vida de gozo y paz.

Juzgar a una
Persona no define quien es ella define quien eres tu.

Nunca te canses
De intentar que tu vida sea mejor, la perseverancia siempre tiene su recompensa.

Comenta esta nota!