Imagenes para compartir de un nuevo dia

Imagenes para compartir de un nuevo dia

Mensajes de motivación laboral

Después que ascendieron a mi compañero y a mí no, me sentí muy triste así que el mismo me envió uno de los mensajes de motivación laboral, para que me sintiera más animado, lo cual si rindió los resultados esperados. Comencé a esforzarme cada día más en mi trabajo y cuando menos sentí, me llamaron para un aumento y ascenso salarial.
Son buenas y muy motivadoras esas imágenes, pues te ayudan a esforzarte más, y lograr tu objetivo. Cuando estés desanimado por las cosas que ocurren en tu trabajo, recuerda ver esas imágenes que te levantarán el ánimo y te harán sentir más seguro de ti.

Imágenes con frases cortas de amistad

Nuestros padres no nos comprenden y es normal, ellos nos son los que se encuentran enamorados, te envío imágenes con frases cortas de amistad y con ellas quiero decirte que he tomado la decisión de obedecer a todos los consejos de mis padres, ya que he estado pensando que ni ellos, ni los tuyos están de acuerdo en nuestra relación.
Creo que piensan que estamos muy chicos para ser novios, así que por el momento podemos ser solamente amigos, tú sabes que te amo, eres mi primer amor, y será difícil dejar de verte, pero es lo que más nos conviene porque dependemos de sus decisiones.





Quisiera ir a donde estas
Abrazarte y decirte cuanto te amo

Respirame poesia y recitame en
Suspiros.

Hay dias en que la soledad es un vino embriagador
Que se embriaga con la libertad, otros en que es un tonico amargo, y otros mas, cuando se trata de un veneno

Si tu mama en uno de tus berrinches en la calle
No dijo a un extraño, lleveselo señor, llevese a este niño, se lo regalo. No es tu madre

Entre risas, largas platicas,
Estupidas bromas y peleas ? Me enamore de ti.

Las despedidas son tristes, pero el reencuentro sera gratificante.

Comenta esta nota!