Imagenes para compartir de portada para facebook

Imagenes para compartir de portada para facebook

Imágenes con frases de reflexión cristianas

Siempre pido a Dios por la vida de mis amigas de la iglesia en donde nos congregamos, además de ello, también les envío las imágenes con frases de reflexión cristianas, para que comprendan que todos estamos en sus manos y él hará en nuestra vidas, lo que le plazca.
Nada pasa en nuestro tiempo, sino que se hace en el tiempo que Dios quiera, esa es la confianza que tenemos sus hijos. Porque el tiempo que él tiene es perfecto. Nada pasa sin que él lo permita. Gracias a estas imágenes podemos entender, lo que Dios tiene para nosotras. Por eso nos sentimos confiadas.

Mensajes chistosos de amor

Pasar momentos graciosos con esta persona muy especial, es algo que no tiene precio, y más cuando están compartiendo mensajes chistosos de amor, en los que cada uno comparte sus buenos chistes y no dudando en que ambos se divierten, es la mejor manera de pasarla con esta persona.
Comparte tú también estos chistosos mensajes, en los que puedes pasar mucho tiempo con tu amor, riendo y pasándola bien divertido, con estos mensajes. Si quieres compartir más momentos con esta persona que siempre está a tu lado, pues no dejes que se te escape esta oportunidad en la que todo será divertido.





Lo que una mujer celosa piensa
Ni el diablo se lo imagina

No me encabrona lo que haces
Me encabrona que te encabronarias si yo hiciera lo que haces.

Mejorar es cambiar, ser perfecto es cambiar a menudo.

El amor de tus hijos y hacia tus hijos
Es eso que te hace despertar casa dia, te da aliento esperanzas y fuerza.

Perdon dame la oportunidad de explicarte.
Lo siento mucho quiero que sepas que te amo estoy arrepentido me duele mucho no tenerte

Esperar duele. Olvidar duele.
Pero el peor de los sufrimientos es no saber que decision tomar. Paulo coelho.

Comenta esta nota!