Imagenes para compartir de hoy es viernes

Imagenes para compartir de hoy es viernes

Poemas de amor bonitos

La magia de este amor radica en que se vive con el corazón, donde cada detalle y momento hacen que reviva este sentimiento. No hay duda que solo el amor logra lo que nada puede obtener y es que se trata de algo mágico que permite llegar a la cima, donde lo imposible es posible y donde lo soñado se vuelve una realidad. Los poemas de amor bonitos muestran detalles de lo que se siente, se vive y se disfruta a cada instante, piensa en que eres la luz que ilumina mis días, el aire que hace que continúe con la vida.

Imágenes para enamorar románticas

Nuestro amor comenzó cuando nos vimos por primera vez, es como que cupido nos flecho en ese instante, por eso les envío algunas imágenes para enamorar románticas, porque sé que así fue como la enamoré. Nunca pienso decepcionarla, por eso me comporto igual, como lo hice desde el primer día que salimos juntos, en donde la hice reír y disfrutamos mutuamente de nuestra compañía.
Sé que a las mujeres les encantan estos detalles, para mí, es un deseo cumplido, nos llevamos súper bien y no quiero cambiar con ella, para que ella no cambie conmigo. Por hoy puedo decir, que somos el uno para el otro.





Euivocandose se aprende sufriendo se crece!

Para enamorar a una mujer es muy sencillo?
Sacale sonrisas, contestale los mensajes rapido? Llenale de detalles y muestras de amor? Y no hables bonito con nadie mas

Soy orgulloso,
Pero se pedir ?perdon? a quienes se lo merecen.

No se si pueda yo tener
La dicha de merecer una de tus miradas ? pero si miras dentro de mi, veras un lindo pensamiento

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Solo quedate conmigo
Para siempre

Comenta esta nota!