Imagenes para compartir amigos

Imagenes para compartir amigos

Imágenes para una amiga

Me siento muy afortunada pro las amigas que tengo y que he podido lograr conseguir con el paso del tiempo, como señal de agradecimiento por todos los detalles que tienen conmigo les envío las imágenes para una amiga haciéndoles saber que son muy importantes para mi vida y que sin ella estaría incompleta en las actividades que hacemos.
No importando que estén lejos o que las puede ver de vez en cuando, lo que quiero que sepan es que pase lo que pase y a través de la distancia pueden contar con esta vieja amiga, gracias a todos los detalles y aprecio que se han sabido ganar con el paso del tiempo.

Imágenes con reflexiones de dolor

El dolor más fuerte que he experimentado en mi vida sin ninguna duda fue el día que mi padre murió, ese fue el peor de mi días y las imágenes con reflexiones de dolor me hacen ver que hay distintos dolores a lo que uno se puede enfrentar, dolor por la pérdida de un familiar que se fue al cielo, en mi punto de ver las cosas es el peor.
Pero también existe el dolor de perder a la persona que amamos, con la diferencia que ella no desaparece de esta tierra, sino que se marcha de nuestro lado, porque no quiere saber nada de la relación, esto nos llena de gran tristeza y existen muchas cosas que pueden hacer que nos enfrentemos a situaciones dolorosas.





?el dia esta bonito, hagame el favor de morirse?.
Jaime sabines.

Hay muchas formas de ser feliz
A mi la que mas me gusta es estar contigo

Todas mis relaciones han
Sido un infierno, llegue a la conclusion de que debo ser un demonio.

Esto de ser un angel
Puro, timido e inocente entre tanta gente pecadora? Cansa demaciado.

Mujeres tiernas y bonitas que
Cuando estan de mal humor, asesinan con su mirada.

Cada fracaso supone un
Capitulo mas en la historia de nuestra vida y una leccion que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante

Comenta esta nota!