Imagenes o frases de amor

Imagenes o frases de amor

Frases tristes cortas

En esta vida solo existen tres cosas que pasan, y que ya no regresan, es el tiempo que perdemos, las palabras que decimos y las oportunidades que se van y que no regresaran jamás. Estas frases tristes cortas, son las que hacen que un día que podría ser feliz, se convierte en un día gris y triste donde el sol no brilla para nosotros.
En estos días tristes, en que no queremos hacer nada, y donde solo las palabras de un amigo verdadero pueden sacarnos del lugar donde estamos por caer, en este momento es que necesitamos que alguien nos diga de manera muy fuerte que nos ama.

Imágenes para WhatsApp de flores

Toda mi vida he soñado con tener un jardín grande y ver a mis niños jugar en él, las imágenes para WhatsApp de flores son la muestra de lo que desearía, pero como en este momento no lo puedo tener he decorado las paredes de mi casa con flores por todos lados, también he comprado cuadros de hermosos paisajes y con todo esto disfruto de la frescura del jardín.
Además en el patio de mi casa tengo varias plantas, aunque no son muchas porque el espacio es bien pequeño en las tardes me siento a tomar café y comienzo a disfrutar a mis niños jugando con su pelota.





Lo que dios tiene para ti es mas grande que las cosas que le pides.

Leer conversaciones viejas y
Ver lo distinto que es todo ahora.

Quedarte en silencio
Porque sabes que si hablas, lloraras
Una imagen triste, para aquellos momentos en los que andamos tan mal que con la primer palabra ya estaremos llorando.

Calor de besos, camino de luz,
Promesa eterna de amor, tu y yo ? para gritar de amor y callar en la pasion.

Las relaciones
Son para dos pero hay personas que no saben contar.

Todo aquel que no sepa mirar
mas alla de las formas, jamas podra ver

Comenta esta nota!