Imagenes motivadoras de karate

Imagenes motivadoras de karate

Imágenes de tristeza para colorear

Guardo en la carpeta del escritorio de mi computador unas imágenes de tristeza para colorear, cuando me siento triste por alguna razón, las imprimo y coloreo. Eso me reanima, parece ser una buena técnica para cambiar tu estado de ánimo, poderle poner color a las cosas.
Nunca va ser igual una imagen en blanco y negro, que una con mucho color, sino fíjate porque cambiaron los televisores que utilizaban muy abuelos, por estos de nueva generación. Es para ver los verdaderos colores. Ahora ya sabes al estar triste, baja una imagen y colorea, a los pocos minutos te sentirás mucho mejor, porque te distraes.

Frases para una amiga que me gusta

Cuando ella me mira, cuando ella busca mi mirada no encuentro la forma de comportarme, los nervios atacan todo mi ser y no sé cómo actuar, tengo mucho tiempo de querer expresarle que me gusta, pero no me atrevo a hacerlo, por esta razón se lo diré en frases para una amiga que me gusta.
Tenía mucho miedo al fracaso, por eso no me atreví a confesarlo personalmente, esperaré su respuesta a estas frases, por el momento trataré de estar tranquilo y pensando positivamente, me siento motivado porque he observado la forma en la que me mira y su mirada me ha motivado a confesar mis sentimientos.





?ella se fue, esperando que el la detuviera,
El la dejo ir, esperando que ella regresara?.

Un brindis por
Esas mujeres y hombres que sacan a sus hijos adelante!!

que te mejores pronto

El amor es como los fantasmas
Todo el mundo habla de el pero pocos lo han visto.

La luz del amor
Nada brilla mas que un corazon que ha despertado a la invisible luz que existe dentro de si.

? tu vida ahora,
Es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado. ¡tu vida mañana sera le resultado de tus actitudes y elecciones hachas hoy?!

Comenta esta nota!