Imagenes lindas con frases lindas para compartir

Imagenes lindas con frases lindas para compartir

Frases para enamorar cortas

No quiero que me digas nada, prefiero que calles y veas el inmenso amor que por ti siento, frases para enamorar cortas quieren hacerte ver todo lo que mi corazón siente por ti, cada vez que te veo mi corazón se hace más fuerte, con cada latido te demuestran que día con día me enamoro más y más de ti, mi mayor anhelo eres tú, mi mayor necesidad eres tú, de nada ni de nadie más necesito en este mundo que solamente de ti, espero que comprendas la intensidad de mi amor y que nunca dañes mi corazón, porque yo nunca dañaría tu corazón.

Desmotivaciones de felicidad

Si hay algo que me hace enfadar, es que me mientan, me hacen sentir incomoda todas las mentiras que me quiere hacer creer mi novio. Con las desmotivaciones de felicidad, que le envío, le doy a entender, que ya sé toda la verdad de las cosas que me dice.
Hicieron una apuesta con su mejor amigo, en donde estaban apostando quien de los dos podía hacer que fuera su novia, y quien gano la apuesta fue él. Qué pena, me di cuenta de todo, me siento utilizada y lo peor es por alguien que pensaba que era un hombre diferente. Su propio amigo quien me lo dijo.





Mirar al cielo y sonreir porque alguien te cuida.

Comenta esta nota!