Imagenes lindas animales

Imagenes lindas animales

Imágenes con mensajes para personas especiales

En la vida tenemos muchos amigos, pero personas especiales creo que en toda nuestra vida las podemos contar con nuestra mano y aun así sobran dedos, así que a estas personas les enviaré estas imágenes con mensajes para personas especiales, con esto les doy a conoces que para mí son muy especiales y no los abandonaré y respetaré por mucho tiempo.
Sin duda una excelente manera para las personas que no tenemos muchas palabras para decirles a estas personas que mucho que las queremos, envíaselas por correo creo que es una excelente idea o también por una carta impresa.

Frases de superación cortas

No culpemos a nadie por no habernos superado en la vida, mucho menos a nuestros padres, ellos hicieron su esfuerzo, frases de superación cortas para que entiendas que la superación está ahí, en tu mente, solo tienes que buscarla y luchar por alcanzarla.
Son frases cortas, nada difícil de comprender, si las pones en práctica tu vida y tu forma de pensar cambiará, no vuelvas a caer en lo mismo, para mantenerte bien guarda en tu computadora estas frases, cuando sientas que estas triste y que lo negativo se está apoderando de tus pensamientos renuncia a ellos, leyendo estas frases será fácil de cambiar.





Una buena relacion debe tener tres cosas;
Ojos que no lloren, labios que no mientan y un amor que nunca muera

Para seguir avanzando algunos recuerdos han de quedarse atras.

Como no te voy a querer si con tus
Tonterias me alegras el dia.

Quien te conoce bien sabe
Hasta cuando tu hola es diferente

Valora quien te dedica su tiempo.
Te esta dando algo que nunca recuperara.

Mujeres, tambien ustedes
Pueden ser las que manden el primer mensaje de vez en cuando.

Comenta esta nota!