Imagenes jirafas tiernas para colorear

Imagenes jirafas tiernas para colorear

Imágenes para enamorar a la distancia

El verdadero amor no espera para darte su mejor abrazo, llega cuando menos lo esperas y cuando se va te deja muy triste las imágenes para enamorar a la distancia te dicen que le haces mucha falta a mi corazón, te encuentras lejos pero te siento bien cerca, porque la distancia no me podrá separar de ti. Lindas palabras para expresar al amor de tu vida cuando está lejos.
Sin duda que cuando amas a alguien y te encuentras a su lado tu mayor deseo es que el tiempo no pase nunca, porque cuando estás muy cerquita del amor de tu vida te sientes amada y feliz. Comparte estas imágenes para enamorar a tu amor.

Imágenes con mensajes para el WhatsApp

Tengo miles de imágenes con mensajes para el WhatsApp, porque las utilizo cuando alguien tiene necesidad de un mensaje, según la situación que esté pasando en ese momento.
Muchas veces un simple mensaje, le puede cambiar todo el panorama a una persona, hay amigos que me dicen muy felices, eso es justo lo que deseaba que me dijeran. Gracias porque siempre me caen al pelo, las imágenes que me compartes. Es bueno poder ayudar a otros, aunque sea con un mensaje, para que cambie su estado anímico o para que sepa cuando le apreciamos. O le ayude a tomar una decisión en su vida.





Una mujer inteligente sabe como querer,
Pero las mas inteligentes saben a quien querer?

Te extraño mucho, hay momentos en la vida
En que echas de menos tanto a otras personas, que las sacarias de tus sueños para abrazarlas.

Perdon si ya no te hablo como antes
Fuiste tu quie me hizo cambiar de opinion.

Sabes que estas enamorado cuando
Te imaginas una historia con esa persona justo antes de dormir.

Tu! ? Si es contigo.
Te comunico que he renovado nuestro contrato de amistad por un año mas; si estas de acuerdo solo tienes que hacerme saber con un like. Feliz navidad y venturoso 2014.

El orgullo no tiene color,
Sabor ni tamaño, y sin embargo, es lo mas dificil de tragar.

Comenta esta nota!