Imagenes hermosos para whatsapp

Imagenes hermosos para whatsapp

Mensajes de una madre a su hijo

Lo más preciado que tengo en mi vida eres tú, hoy te lo quiero expresar en mensajes de una madre a su hijo, mi bebé, eres hermoso y lo mejor que me ha pasado, sin ti mi vida no tendría ningún sentido, con tu nacimiento llenaste mi casa de alegría.
Mi mayor deseo es verte sonreír, no me importa el sacrificio que tenga que pasar, pero te prometo que en la vida tendrás todo lo necesario y sobre todo prometo nunca alejarme de ti, si un día decides casarte y formar tu familia siempre estaré esperando que llegues a visitarme. Hermosas imágenes para compartir con nuestros hijos.

Imágenes de tristeza

Está bien, preguntas ¿Cómo te sientes? hoy mismo te lo explico, solo mira las imágenes de tristeza y comprenderás mejor todos los sentimientos que he guardado por dentro, sin poderlos explicar ni compartir con nadie, es probable que no te interesen, pero quise que lo supieras para contestar a tu pregunta y luego para decirte que nunca juegues con los sentimientos de nadie de la forma que lo hiciste conmigo.
Cada día la tristeza se apodera más de mí y no es para menos, si la persona que más he amado en toda mi vida se encargó de hacerme sufrir y sin importarle nada de mis pensamientos y sentimientos.





Un padre le dijo a su hijo:
? ten cuidado por donde caminas?, el hijo le responde, ? ten cuidado tu, recuerda que yo sigo tus pasos?:

Un hombre le pidio a dios: ?dame todo
Para disfrutar la vida ? ? dios le respondio: ?te he dado vida para disfrutarlo todo?

Tengo ganas de un futuro contigo.

Camina y el mundo caminara contigo.
Detente y el mundo caminara sin ti. Tu eliges.

Por las que aparte de guapas
Somos chingonas

A esta hora hice 7 peticiones a dios
Que te cuide, que te ame, que te ilumine, que te de alegria, que te proteja, que te bendiga. Y que siempre te ayude.

Comenta esta nota!