Imagenes hermosas lindas

Imagenes hermosas lindas

Palabras de reflexión

Mientras vamos pasando cosas en la vida, nos damos cuenta que ella nos enseña cuales son las personas que debemos de sacar de nuestras vidas y por quien es que tenemos que luchar.
Con palabras de reflexión, podemos tomar las mejores decisiones, y las que nos ayudaran a que esas personas que nos hacen daño, se alejen de nuestro diario vivir y las que nos traen paz y tranquilidad, sean las que tengan que quedarse siempre por que estas son las que nos ayudaran a vencer los temores que tengamos, los que un día nos levanten cuando caigamos y los que nos llenen de felicidad.

Imágenes con pensamientos de Jesús

Considero que él es el mejor ejemplo de un líder, ya que es una persona a la que muchos desean imitar y seguir sus pasos. Por eso conservo las imágenes con pensamientos de Jesús, para que todos mis amigos y conocidos sepan todas las cosas que hiso, tanto por su pueblo como por todas las demás personas que se quieren acercar a él.
Jesús es el mejor amigo que puedas encontrar, es bueno que te acerques a él, que lo sigas y aceptes, para que te ayude en todos los proyectos que tengas en tu vida. Siguiendo sus ordenanzas y mandatos, todo te saldrá muy bien.
Toda despedida deberia realizarse con el fin de un futuro reencuentro

No le insistas,
Si en verdad le importas solito volvera?

Hoy no quiero pedirte nada diosito
Quiero agradecerte por todo lo que me das dia a dia,

El exito consiste en confiar en ti ,
No depender de nadie y tener en mente que no hay nada imposible.

Y me di cuenta que estaba
Llorando por lo mismo que un día me saco sonrisas
Imagen para recordarnos que así como una persona puede hacernos reír, tarde o temprano puede provocar una lagrima en nosotros
La razon teme la derrota
Pero la intuicion disfruta la vida y sus desafios.

Comenta esta nota!