Imagenes hermosas feliz domingo

Imagenes hermosas feliz domingo

Imágenes para reflexionar de amistad

Pensaba que era mi amiga, porque siempre estaba a mi lado, pero me di cuenta que estaba fingiendo, lo único que quería era a mi hermano. Con las imágenes para reflexionar de amistad, le demostré que ya conocía su plan, porque la escuche hablando con una de sus grandes amigas.
Pensé que porque nos llevábamos bien, éramos unas grandes amigas, pero me mintió. Solo quería estar cerca de mi hermano para que la viera y hacerla su novia. Desde que eso sucedió, aprendí a seleccionar mejor a mis amigas y a ya no ser tan confiada, para que nadie más quiera pasarse de lista conmigo.

Imágenes de rosas con mensajes

Cada vez que veo las imágenes de rosas con mensajes me recuerdo de todo el amor que le tengo a las personas especiales que hacen que la vida sea mucho más divertida y feliz, es por ello que siempre les estoy dedicando estas imágenes para que no se olviden de lo importante que son en mi vida y que pueden sentirte cerca de ti por medio de un bello recuerdo como este.
El amor se demuestra con detalles que a simple vista parecen pequeños, pero cuando se ofrecen con todo el corazón son capaces de hacer feliz a cualquier persona que se aprecia deseándole muchos éxitos.





No te mates trabajando
Todo el dia para darles, lo mejor a tus hijos, cuando ellos crezcan no recordaran aquellos juguetes caros

Mejores amigas: porque pase lo que pase
Siempre entaran ahi para que lo necesites. Las adoro par de locas mua (:

En que andaras
Que no actualizas tu muro ?

Estas flores y un abrazo de oso lleno de carino para ti

Felicidades te quedo bonito
El detalle de hacer mierda mis sentimientos

En algun momento
Te daras cuenta, que hay personas que permaneceran en tu corazon pero no en tu vida.

Comenta esta nota!