Imagenes hermosas de zacatecas

Imagenes hermosas de zacatecas

Imágenes con frases para reflexionar

Cuando estamos enojados muchas veces decimos cosas que terminan hiriendo a la otra persona y al darnos cuenta ya es demasiado tarde le hemos hecho mucho daño, las palabras no se las lleva el viento, quedan en el corazón de quien las recibió. Al ver estas imágenes con frases para reflexionar me hacen pensar en lo injustos que somos muchas veces al hablar sin pensar lo que vamos a decir, diciendo cosas que dañan nuestra relación con los demás. Después de un mal entendido y de escuchar palabras hirientes de las personas que amas ya nada vuelve hacer igual.
Recuerdo cuando me mandaron la primera de las imágenes con frases para reflexionar que había visto en mi vida, desgraciadamente ya fue demasiado tarde porque el daño estaba hecho, nuestra relación se terminó a partir de ese comentario que hice, todo se acabó después de sacar todo lo que había en mi interior, diciendo cosas que se dicen solo cuando estas molesto. Pero las lecciones de la vida se aprenden y nunca se olvidan cuando nos han dejado una gran enseñanza, los errores que se pagan caros, se pueden cometer una sola vez y luego se aprende a callar aunque no nos guste hacerlo.

Frases cortas de amor

Si ya te aburriste de la forma tradicional en la que le demuestras tu amor a esas personas especial en tu vida, es el momento que pruebes haciéndolo por medio de estas lindas frases cortas de amor para mis amigos que ahora es muy fácil de compartirles.
Muchas veces no tenemos el valor de decir las cosas personalmente porque no brotan palabras de nuestra boca, es por ello que estas frases han venido a aliviarnos porque en ellas tomamos ideas y podemos retomarlas tal y como están escritas en sus versos, sin duda que tu pareja lo recibirá como un detalle muy lindo que no podrá olvidar.




Yo no tengo enemigos solo admiradores confundidos.

Papi tengo ganas de
Ya olvidalo

Si la persona que amas te fue infiel
Y tienes ganas de tirarte de un puente, recuerda que te pusieron los cuernos, no alas!
Los amigos se cuentan siempre
Dos veces, en las buenas para ver cuántos son y en las malas para ver cuántos nos quedan
Ideal para esos momentos en que al parecer todos tus amigos se pusieron de acuerdo para no estar contigo en los momentos que son difíciles para ti y deseabas contar con ellos

En caso de extranarme,
Rompe el orgullo.

Que te acepten
Con defectos y virtudes. Eso si es amor

Comenta esta nota!