Imagenes hermosas de pasion

Imagenes hermosas de pasion

Imágenes con frases de tristeza por amor

Sentir tristeza por amor es un sentimiento muy feo en especial porque a la otra persona no le interesan tus sentimientos, las imágenes con frases de tristeza por amor que comparto contigo son para que comprendas que la vida es hermosa y no debes desperdiciarla estado triste en especial por esa persona que se encargó de hacerte mucho daño.
Mejor trata de olvidar y levantarte de cualquier desanimo, el amor no te hace daño y cuando es verdadero no te deja solo, así que si conoces bien las características de un verdadero amor de inmediato descubrirás cuando no es sincero, es mejor dejarlo ir y no aferrarse a él.

Imágenes con frases cortas para conquistar

Con mi novio, fuimos amigos muchos años, con el tiempo que pasábamos juntos el cariño fue creciendo, nos hacíamos regalos y mandábamos imágenes con frases cortas para conquistar, a veces era yo la de la iniciativa, a veces él, de cualquier forma que fuera nos gusta mucho.
Así fue como comenzó nuestro amor, dedicándonos tarjetas, imágenes, regalándonos flores, chocolates, con salidas al cine, íbamos a fiestas juntos y cosas así. Es increíble como a veces tenemos el amor tan cerca de nosotros y por alguna extraña razón no lo podemos ver. Todos a nuestro alrededor lo notan menos nosotros que somos los involucrados.



Por ti puedo alejarme y desaparecer
En la vida de muchos, tan solo para que tu continues en la mia

Hay tres cosas en la vida
Que una vez que pasan nunca regresa, el tiempo, las palabras, las oportunidades
Valora en que gastas tu tiempo, cuida lo que sale de tu boca, y no dejes ir las oportunidades de mejorar tu vida, porque una vez que decides no cuidar y aprovechar estas tres cosas no las volverás a tener

Que tengas consuelo en los dias dificiles
Arco iris luego de los nubarrones, que la risa bese tus labios, que la puesta del sol caliente tu ser.

Mi mama cambio su hermosa
Figura por una enorme barriga. Cambio su cartera por una panalera.

Mientras tu le dices adios,
Otros 15 le dicen hola bonita ;3

Un dia como hoy naciste para la
Dicha de quienes te queremos y te amamos de verdad.

Comenta esta nota!