Imagenes graciosas para portada de facebook

Imagenes graciosas para portada de facebook

Imágenes de despedida de un amor

Pasé mucho tiempo esperando que aprendieras a valorar el amor que yo te daba, imágenes de despedida de un amor para que veas que siempre tuve paciencia, pero ya me cansé de ser siempre yo quién dice las palabras tiernas, palabras de consuelo, invertía mi tiempo y a cambio recibía tu rechazo.
Ya no aguanto más y para que te quede más claro te envío estas imágenes, no me busques, no me llames, no llegues a casa porque ya no me encontrarás, tiempo invertido en alguien que no supo valorar lo que tenía, no quiero llorar, solo es una despedida de un amor que pronto será borrado de mi corazón.

Imágenes divertidas de navidad

Las imágenes divertidas de navidad que hoy queremos compartirte son para que comiences a prepararte, ya que como todos sabemos el tiempo pasa muy rápido y para que la navidad no nos encuentre desprevenidos podemos desde ya comenzar a guardar este tipo de imágenes en nuestra computadora.
Más vale prepararse cuando se trata de la navidad, porque es todo un acontecimiento especial e importante, son días que todos los disfrutamos al máximo, las luces y las campanas por todos lados anunciando que ya es navidad y tú puedes comenzar a compartir con los tuyos muchos abrazos, obsequios bonitos y no te olvides de estas imágenes con las que se divertirán a lo grande.





No se como llegue a quererte asi
Pero hubiera sido imposible evitarlo

El tiempo no te hara olvidar,
Te hara madurar y entender mejor las cosas.

No se si lo nuestro es por
Coincidencia o por mi insistencia

Tengo que admitir que cada vez que te veo ? Me sacas una sonrisa

Amo cuando me dices
Yo te amo mas

Una relación si amor
Es como el celular sin saldo, solo sirve para jugar
Algunas veces nos encontramos con parejas que no tienen nada en común o realmente no tienen progreso juntos, pero ellos por su ego siguen estando en esa relación sin sentido en la que nada mas juegan a que se quieren pero siempre hay algo que los detiene a los dos y no dan el paso final

Comenta esta nota!