Imagenes graciosas para perfil de whatsapp

Imagenes graciosas para perfil de whatsapp

Imágenes de navidad bonitas

Ya se acercan las vísperas navideñas es por eso que no puedes desaprovechar esta oportunidad de demostrar todo el cariño que le tienes a esas personas importantes en tu vida que hacen de tus días todo un acontecimiento, como una forma de agradecerles todo lo que hacen por ti, es que ahora les puedes enviar desde un mensaje privado o una publicación en sus redes sociales las imágenes de navidad bonitas que te estoy presentando en esta ocasión.
No puedes quedarte sin expresar lo que sientes por esas personas especiales en estas épocas tan dichosas en donde debes de olvidar todas las penas y dedicarte a disfrutar de tu vida felizmente.

Imágenes de parejas con frases

Si andas en busca de la pareja perfecta déjame decirte que esa ya te la gane, es por eso que puedes conseguirte la pareja que desees por medio de estas lindas imágenes de parejas con frases en donde fácilmente puedes expresar todo lo que sientes por esa persona especial.
Los detalles nunca estarás de más en una relación ya sea de amistad o de pareja, porque por medio de ellas puedes expresar fácilmente todo lo que hay en lo profundo de tu corazón, el amor no conoce de fronteras y hasta puedes hacer feliz a otras personas enviándoles estas imágenes sin importar el lugar y la distancia en la que estén.





La luna esta mas lejos
Que tu, y la veo todas las noches
Imagen triste para esos momentos en que extrañas a una persona que está lejos de ti en esos momentos

Nos envejece mas la cobardia que el tiempo,
Los años solo arrugan la piel pero el miedo arruga el alma. Facundo cabral.

No es mas grande aquel
Que nunca falla, sino aquel que nunca se da por vencido

Querida amiga, solo pasaba por tu muro
Y pense que estaria bien dejarte esta bella flor como muestra mi aprecio y carino hacia ti.

Siempre hay alguien
Por quien te quedas un ratito mas

Las personas fueron
Creadas para ser amadas y las cosas fueron creadas para ser usadas. La razon por la que el mundo estan en caos es porque las cosas estan siendo amadas y las personas estan siendo usadas.

Comenta esta nota!