Imagenes graciosas llorando

Imagenes graciosas llorando

Frases de ternura

En esta página encontrarás todas las citas y frases de ternura para dedicar a todas esas personas que te llenan de amor el corazón, pueden ser muchas las temáticas que busques pero no te preocupes porque ahora las tenemos todas en un solo lugar, busca la que más te gusten y comienza a disfrutar compartiéndolas con tus amigos.
Hay muchas personas que nos inspiran ternura como nuestros hijos, esposo o familiar cercano, para todos ellos puedes encontrar una frase que le puedes dedicar ya sea por medio de las redes sociales o como un detalle más personalizado e impreso en una tarjeta o regalo especial.

Imágenes con pensamientos de humildad

Ser humildes no es de cobardes, ni de personas sin inteligencia como lo he escuchado por ahí, en estas imágenes con pensamientos de humildad he encontrado muchas características de los humildes, por ejemplo pudo leer, que la humildad hace calidad de personas.
Tengo problemas con ser humilde, me cuesta reconocer mis errores y todo el tiempo quiero sobresalir ante los demás, cuando veo personas humildes siento que son muy pobres, aunque sé que no es correcto, me cuesta mucho pensar de otra forma, pero seguiré tomando en cuenta estos pensamientos de humildad para ver si puedo cambiar todo el orgullo de mi corazón por humildad.





Cuando alguien te habla de sus problemas
Tal vez no significa que se queje, significa que confia en ti

Cuida a tu novia
Porque cuando tu la haces llorar otro la puede hacer reir, mientras la ignoras muchos quieren robar su atencion, mientras para ti es una de tantas otro quiere hacerla sentir unica no esperes que sea demasiado tarde para darte cuenta.

La gente que muerde la mano que los alimenta
Normalmente lame la bota que los patea eric hoffer(1902-1983) escritor y filosofo estadounidense.

Yo matare moustros por ti

La vida es como un espejo te sonrie si la miras sonriendo

La vida es demasiado importante para perder
El tiempo en imbeciles.

Comenta esta nota!