Imagenes frases motivadoras blogspot

Imagenes frases motivadoras blogspot

Frases románticas para mi novia

Cuando todo está oscuro y aparece la luz de la luna, el mundo parece distinto. Así cambiaste mi vida, llenándome de amor puro y sincero, eres esa mujer que quiero y con la que siempre soñé, no hay nadie que se compare a ti, no hay nada que me de mayo felicidad pues eres única y especial y no hay duda que en mi corazón tienes tu lugar. Cuando pienso en tu mirada, mi mente vuela a lo más alto pues es como el alba que aparece justo en el momento exacto, ver tus ojos es como mirar el futuro, y para ti son estas frases románticas para mi novia.

Frases de cumpleaños cortas

Para expresarle toda la felicidad que deseas para esa persona especial no necesitas un gran discurso de muchos minutos, puedes hacerlo de una forma sencilla y breve con las frases de cumpleaños cortas que te traemos en esta oportunidad, que las podrá leer el agasajado de forma inmediata. No importando a quien se la dediques siempre tendrás una opción para enviarles estas frases a todas las personas que conoces y las leerán en una abrir y cerrar de ojos.
Lo mejor de estas frases es que son muy bonitas, así sean para alguien que apenas puede leer o para tu abuelito de muchos años, hay una para cada uno de ellos.





Mujer la vida es muy corta
Para perder el tiempo en un hombre que no escribe. Un novio que no llama y un mujeriego que no cambia

Amarse a uno mismo es esencial
Para vivir con plenitud, alegria y paz.

?la segunda vez no vengo a tropezar,
Sino a patear la piedra?

El verdadero amor es como los espiritus:
Todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.

El que perdona la ofensa cultiva el amor;
El que insiste en la ofensa divide a los amigos.

Sigue adelante. . ! Y que no te importe
Un carajo lo que piensen los demas.

Comenta esta nota!