Imagenes divertidas con movimiento

Imagenes divertidas con movimiento

Imágenes de románticas

¿Qué viene a tu mente cuando escuchas la palabra romántica? Es claro que si te encuentras enamorado, el primer pensamiento será ese ser que para ti es de lo mejor, esa persona que ha cambiado tu presente, tu mundo es ella o él, ideal momento para enviarle estas imágenes de románticas, todo lo que quieras expresarle.
Estar junto al ser más importante es lo que más disfrutamos en este mundo, no queremos que el tiempo continué, quisiéramos parar cada momento y quedarnos ahí junto a ella o él, gran amor que nos une y lo que anhelamos es fortalecer la relación, podemos hacerlo al compartirle estos detalles.

Imágenes de feliz cumpleaños amor

Siempre hemos sido amigos y hemos celebrado los cumpleaños de ambos porque nos conocimos desde que éramos niños, pero en este caso lo vamos a celebrar como novios, esta será nuestra primera celebración voy a empezar enviándole una de las imágenes de feliz cumpleaños amor porque lo conozco muy bien y sé que es lo que le gusta y que le desagrada, es curioso porque todo el mundo piensa que ya llevamos mucho tiempo siendo novios porque siempre estamos juntos, es porque nos conocemos desde niños y tenemos miles de cosas en común.
Cuando estás enamorado no sabes ni qué hacer cuando el amor de tu vida está de cumpleaños, ahora lo que hare será publicarlo en las redes para que vean estas imágenes de feliz cumpleaños amor que le voy a enviar, así aprovecho que sirva para ambas cosas, la primera para que sepan que está comprometido y para que sus amigos se recuerden que esta tiernito y luego nos pongamos de acuerdo para celebrarlo en grupo, por ahora solo lo celebraremos entre los dos. He hecho una reservación en el restaurante que tanto nos gusta, además de tener una vista muy romántica viendo las estrellas desde muy de cerca.





Si tan solo supieras que
Daría mi vida entera por ti

La felicidad no es un estado ? es una decision

No desilusiones a quien estaría
Dispuesto a hacer cualquier cosa por ti

Bienaventurados los que dan
Sin recordar y los que reciben sin olvidar, madre teresa

Mujer ama tu cuerpo
No hay razón para obsesionarse con ser flaca, recuerda que a los hombres les gusta la carne y a los perros los huesos
Imagen para esas chicas que se vuelven súper vanidosas con el peso, a los hombres mas alla de gustarle una mujer delgada les gusta una mujer por su carácter y su forma de arreglarse, tu carácter para con el puede superar el cuerpo de cualquier otra vanidosa

Un aplauso para esa gente que
Quiere jodernos la vida y lo unico que logran es hacernos reir

Comenta esta nota!