Imagenes despedida de un amor

Imagenes despedida de un amor

Imágenes tristes de amor imposible

El amor de lejos no funciona, siempre lo he dicho, por eso le mando a mi novio las imágenes tristes de amor imposible, porque ya me di cuenta que no podemos seguir juntos, por más que queramos no se puede, es un amor imposible.
Hay muchas cosas que nos impiden expresar nuestro amor, porque tenemos horarios diferentes, cuando estoy en la escuela, él está durmiendo, cuando le llamo, ya se encuentra en el trabajo, no podemos ponernos de acuerdo, es muy complicado, es como luchar en contra de la corriente. Todo apunta a que será mejor, esperar otro amor, porque este ya no me funciona.

Imágenes motivadoras de amor para Facebook

No pienses que te encuentras solo, porque estaré contigo todo el tiempo, las imágenes motivadoras de amor para Facebook que quiero compartir contigo te lo pueden demostrar, deseo que te sientas mejor, que cambies tu forma de ver la vida y puedes estar seguro que en mí encontraras un amigo en quién confiar.
Aquí estoy cuando necesites hablar, estaré siempre para ti, escucharé detenidamente y luego trataré de ayudarte, no te preocupes de nada, te prometo que a mi lado serás feliz, te amo con todo mi corazón, por esta razón nunca experimentarás la soledad. Lindas palabras para decir a tu amor y a las personas que desees, comparte estas motivaciones en tu muro de Facebook.





Tipico tener amigos que no
Entienden, mira disimuladamente

Una persona normal canta la letra.
Yo canto la letra, hago los coros, las respiraciones y el sonido de los instrumentos si es necesario.

Me cambiaste por esooo?
Pff y yo que me preocupaba!

Deshazte de quien duda de ti,
Unete a quien te valora, liberate de quien te estorba y ama a quien te soporta.

Nunca terminamos de
Conocer a las personas , y cuando crees conocerlas, te sorprenden.

Los celos funcionan de
Esta manera mientras tu no me des motivos, no conoceras a la fiera celosa que hay dentro de esta dulce mujer.

Comenta esta nota!